Librería El Tuerto

Memorial de cocinas y batallas
la singular historia del nacimiento y desarrollo de Pollo Campero

Francisco Pérez de Antón

Editorial: Penguin Random House

ISBN: 978-607-31-6510-5

Q150.00

Desde las primeras páginas de este singular memorial, Francisco Pérez de Antón comenta: “Todo mito fundacional se teje alrededor de una alegoría o una leyenda capaz de explicar desde la creación del Universo y el hombre hasta las de una ciudad o una nación.

“Con las empresas ocurre otro tanto –agrega Pérez de Antón–, en especial aquellas que han logrado alcanzar una vida prolongada y exitosa. Los mitos fundacionales de Ford, Apple o McDonald’s son divulgados hoy urbi et orbi y el público los repite con gozo porque gozoso es leer la historia de toda aventura empresarial que partiendo prácticamente de la nada alcanza alturas que nadie hubiera esperado.”

FRANCISCO PÉREZ DE ANTÓN, nacido en Oviedo, España en 940, reside en Guatemala desde 1963. Ha sido empresario, periodista, editor y docente. En 1987 fundó, con un grupo de amigos, Crónica, semanario de información general cuyo consejo editorial presidió hasta 1998, convirtiéndose en una verdadera escuela de periodismo. Narrador de primera línea, sus ensayos y novelas le han valido el Premio Nacional de Literatura Miguel Ángel Asturias 2011. Miembro de número de la Academia Guatemalteca de la Lengua.

Memorial de cocinas y batallas la singular historia del nacimiento y desarrollo de Pollo Campero

Autor Francisco Pérez de Antón
Portada Ver portada
Editorial Penguin Random House
Año 2002
Idioma Español
Encuadernación Pasta suave
Nº de páginas 242
ISBN 978-607-31-6510-5
Lugar México
Dimensiones 19 x 13 cm

Francisco Pérez de Antón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Memorial de cocinas y batallas: la singular historia del nacimiento y desarrollo del Pollo CamperoMemorial de cocinas y batallas
Q150.00
Ir arriba