Librería El Tuerto

Mis huellas
memorias de un banquero

Diego Pulido Aragón

Editorial: Hurtado Ediciones

ISBN: 978-99939-0-121-1

Q225.00

Después de ‘colarse’ en el Banco Industrial y de ascender en sus mandos medios, Diego Pulido llegó a liderar una corporación financiera que se convirtió en el ícono más importante de la banca centroamericana.

Su liderazgo, y hoy su legado, se extiende mucho más allá del que se le reconoce como banquero. Con pasión y determinación, formó a miles de profesionales y promovió desinteresadamente la educación, la cultura y el deporte, labor que lo hizo acreedor de la medalla Pierre de Coubertin —la primera otorgada por el Comité Olímpico Internacional a un latinoamericano—. También movió a los principales actores políticos y sociales guatemaltecos para crear el inédito Plan Visión de País, entre otras numerosas iniciativas que persiguieron por igual el desarrollo social y el crecimiento económico.

A través del recuento de la vida de Diego Pulido, observamos, con la mirada de un actor privilegiado, medio siglo de historia de Guatemala, acaso el período de cambios más intensos y acelerados que haya vivido el país.

Mis huellas, memorias de un banquero se convertirá, sin duda alguna, en un libro de referencia para estudiantes, emprendedores, empresarios y directivos. El relato en primera persona de la vida de un hombre de enorme relevancia en la vida empresarial del país es un suceso infrecuente en la historia editorial guatemalteca; un suceso que el lector disfrutará por su estilo ameno y de fácil lectura.

Mis huellas memorias de un banquero

Autor Diego Pulido Aragón
Portada Ver portada
Editorial Hurtado Ediciones
Año 2020
Idioma Español
Encuadernación Pasta suave
Nº de páginas 280
ISBN 978-99939-0-121-1
Lugar Guatemala
Dimensiones 17 X 24 cm

Diego Pulido Aragón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Mis huellas: memorias de un banqueroMis huellas
Q225.00
Ir arriba