Librería El Tuerto

Memorias de un estudiante del 44

Óscar de León Aragón

Editorial: Editorial Universitaria

ISBN: 99922-59-82-5

Q115.00

Memorias de un estudiante del 44 es un recuento de los momentos más significativos a lo largo de la vida del autor, la cual ha estado colmada de acontecimientos dignos de ser contados.

Su niñez y juventud transcurren en una Guatemala de calles empedradas que políticamente no conocía más allá del yugo de la dictadura. A pesar de ello, el autor estuvo predestinado a vivir de cerca y ser protagonista en los acontecimientos políticos más importantes que ha vivido el país. Esto es lo que le permite, a través de estas páginas, hacer un recorrido histórico en el que aborda las interioridades de los hechos que en su momento cambiaron la historia de Guatemala.

“Después de haber leído de un solo tirón las memorias de Óscar de León Aragón, de amena y enganchadora lectura, se llega a perfilar su figura humana, cívica y política, como la de un hombre de acción, dispuesto siempre al sacrificio por sus ideales, con gran inquietud intelectual y al servicio siempre de buenas causas. Leer estas páginas reconforta y reconcilia;…”.

 

Memorias de un estudiante del 44

Autor Óscar de León Aragón
Portada Ver portada
Editorial Editorial Universitaria
Año 2003
Idioma Español
Encuadernación Pasta suave
Nº de páginas 313
ISBN 99922-59-82-5

Óscar de León Aragón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Memorias de un estudiante del 44Memorias de un estudiante del 44
Q115.00
Ir arriba