Librería El Tuerto

Los peores días (novela de no ficción basada en una historia real)

Fernando González Davison

Editorial: Penguin Random House

ISBN: 978-607-317-615-6

Q195.00

«Rodrigo se ilumina y razona que mejor no va a desperdiciar su muerte, la usará para hacer justicia y castigar a los que mataron a su dama. Y quizás se convierta en un mártir… “Eso es: veneno y sacrificio”, murmura».

En mayo de 2009 Guatemala se vio sacudida por un acontecimiento que, inesperada y rápidamente, dio la vuelta al mundo: el abogado Rodrigo Rosenberg Marzano fue asesinado en una de las zonas residenciales más cotizadas de la ciudad.

Podría haber sido una muerte más en un país con un alto índice de criminalidad e impunidad, pero sucedió algo insólito; el día del funeral un amigo entregó a los asistentes un video en el que acusaba de su muerte al presidente Álvaro Colom, a su esposa y a Gustavo Alejos. ¿Por qué?, porque Rosenberg los hacía responsables del crimen de los Musa -ocurrido semanas atrás- y querían callarlo.

Este es el nudo de la madeja que Fernando González Davison va deshaciendo a lo largo de esta novela de no ficción, en la que estas muertes resultan ser la chispa que desencadena todo tipo de maquinaciones, venganzas, manipulaciones, y que al mejor estilo de House of Cards o The Good Wife ponen al descubierto los laberintos del poder.

Los peores días (novela de no ficción basada en una historia real)

Autor Fernando González Davison
Portada Ver portada
Editorial Penguin Random House
Año 2019
Idioma Español
Encuadernación Pasta suave
Nº de páginas 223
ISBN 978-607-317-615-6
Lugar México
Dimensiones 15 X 24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Los peores días (novela de no ficción basada en una historia real)Los peores días (novela de no ficción basada en una historia real)
Q195.00
Ir arriba