Librería El Tuerto

Los coyotes tienen suerte

Robert E. Hinshaw

Editorial: F&G Editores

ISBN: 978-9929-552-56-2

Q155.00

No es por azar que Robert Hinshaw escriba con profundidad y fluidez acerca de la cultura, las costumbres y creencias de los mayas de Panajachel. El conocimiento de la cultura y la historia que el autor tiene es hondo y ganado a través de muchos años de convivir con los mayas de los pueblos del lago Atitlán.
Juan José Hurtado

Los coyotes tienen suerte revela las injusticias del pasado y la esperanza del futuro. Permite conocer la interacción que algunos ladinos e indígenas pudieron llegar a tener en una época de tabús y discriminación racial; y los entretelones del sistema social, el papel de las cofradías, y la pobreza y sufrimiento resultantes de un sistema que, por su crueldad e injusticia, avergüenza nuestra historia y nuestras raíces.
Alfred Kaltschmitt

Robert Hinshaw ha escrito una novela fascinante que refleja una comprensión profunda y sensible de la historia de Guatemala y la vida en las comunidades mayas alrededor del lago Atitlán. Hinshaw revela muchas verdades de la vida y la sociedad de las comunidades cercanas a Panajachel que involucran varias generaciones de familias indígenas y ladinas.
Ralph Lee Woodward, Jr.

Los coyotes tienen suerte

Autor Robert E. Hinshaw
Portada Ver portada
Editorial F&G Editores
Año 2012
Idioma Español
Encuadernación Pasta suave
Nº de páginas 426
ISBN 978-9929-552-56-2
Lugar Guatemala
Número de edición 1a. edición
Dimensiones 20 X 13 cm

Robert E. Hinshaw

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Los coyotes tienen suerteLos coyotes tienen suerte
Q155.00
Ir arriba