Librería El Tuerto

El gen egoísta extendido

Richard Dawkins

Editorial: Salvat

ISBN: 978-84-696-2043-4

Q215.00

Agotado

Notificarme cuando el libro esté de nuevo en inventario.

El gen egoísta es una obra notable en muchos aspectos. Publicada por primera vez en 1976, estaba dirigida a un público amplio y no necesariamente especializado, y la presentaba un por entonces joven profesor universitario. El libro de Richard Dawkins se convirtió  rápidamente no solo en un éxito, sino en una obra de referencia cuya influencia llega hasta nuestros días.

Esta edición incluye dos capítulos de El fenotipo extendido (título posterior del mismo autor que amplía algunos de los aspectos más importantes de El gen egoísta) y una serie de páginas preliminares y finales que dan cuenta de la gran dimensión del pensamiento de Dawkins.

Desde el mismo día de su publicación, El gen egoísta se convirtió en un clásico y provocó un encendido debate en la comunidad científica. Esta fue una de las razones por las que Richard Dawkins escribió más tarde El fenotipo extendido, obra en la que ahondaba con igual lucidez en la idea de que los efectos fenotípicos de los genes van más allá de la máquina de supervivencia en la que se hallan. Ahora, por primera vez, El gen egoísta extendido une los dos famosos libros de Dawkins al incluir y poner al alcance de los lectores dos capítulos clave de El fenotipo extendido.

El gen egoísta extendido

Autor Richard Dawkins
Portada Ver portada
Editorial Salvat
Año 2017
Idioma Español
Encuadernación Pasta suave
Nº de páginas 660
ISBN 978-84-696-2043-4
Lugar España
Número de edición 4a. edición
Dimensiones 13 X 21 cm

Richard Dawkins

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba