Muchas personas viven agobiadas y estresadas por la multitud de tareas, compromisos, diligencias, reuniones y actividades que saturan su día y no les dan espacio para ellas mismas. Y este estrés puede ser la causa de múltiples enfermedades, envejecimiento prematuro y hasta de la muerte.
Ahora imagínate cómo transcurriría tu día si pudieras identificar con absoluta certeza aquellas actividades que agregarán mayor valor a tu vida de manera que pudieras enfocar ellas toda tu atención, al tiempo que lograr eliminar la multitud de trivialidades y asuntos sin importancia que congestionan tu día. ¿Qué sucedería si antes de tomar cualquier decisión o salir tras cualquier meta, supieras identificar sin temor a equivocarte, el camino que debes seguir; aquel que te permitirá disfrutar niveles de éxito, felicidad y prosperidad que nunca has imaginado?
Esa habilidad para determinar la actividad adecuada, el sueño ideal o el camino indicado a seguir de entre todas las opciones que podamos tener a nuestra disposición es lo que el Dr. Camilo Cruz llama: El “Factor X”.
Cuando somos incapaces de enfocar nuestro esfuerzo en el logro de un objetivo claro, nuestro trabajo es ineficiente e improductivo. Pero si logramos enfocar nuestras acciones podremos lograr cosas increíbles. Descubre tu Factor X y comienza a vivir hoy la vida que siempre soñaste vivir.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.